La expectativa que generó el regreso del Rally de Chos Malal al certamen neuquino, que se disputará entre sábado y domingo, quedó ratificó al cierre del registro de anotados que se concretó esta noche con 61 tripulaciones confirmadas, lo que demuestra el poder de convocatoria que tiene la popular categoría, si bien estuvo lejos de lo que reunió en otras pruebas.
Desde que se anunció la realización de esta prueba estaba claro que no iba a ser de las más convocantes del Rally Neuquino, por su distancia más que nada, pero una vez más quedó demostrado lo que genera el citado certamen, que reunió a las principales figuras que tiene la categoría.
La presencia de Nicolás González, quien ganó las últimas tres pruebas en fila del Rally Neuquino, tanto en la general como en el Grupo N-2, y Diego Semper, los que participaron en la Vuelta de la Manzana por el Argentino son dos de las figuras que se anotaron, lo mismo que Claudio Bisanti, Matías Ávila, Alejandro Almeira, Pedro y Néstor Skruta, Damián Di Bartolo y Gustavo Rojas.
En relación con los anotados para el Rally de Chos Malal, de los 60 confirmados en el Grupo N-2 hay 7; en el Grupo N-2 Light, 8; en la Clase A-7, 9; en la A-6, 10; en la A-5, 9; en el Grupo N-1, 7, y en la A-1, 11, siendo una vez más la que aportó la cantidad en la continuidad del certamen neuquino.
Después del cierre del registro de anotados, la actividad en Chos Malal se iniciará el sábado como en las pruebas anteriores del certamen, con la intención de Appryn-Sur, que tiene a su cargo la organización y contralor deportivo, de economizar un poco más. Habrá verificaciones administrativa y técnica, el relevamiento de los caminos, tres tramos de velocidad y la largada simbólica.