El reconocido actor protagoniza la obra El Enganche, que tendrá fechas en Cinco Saltos, Neuquén, General Roca y Cipolletti. La comedia repasa la historia de un encuentro entre un empleado y una trabajadora sexual en una habitación de un hotel alojamiento. Arnaldo André actúa junto a Paula Volpe bajo la dirección de Osvaldo Laport. En La Carretera, el actor habló de la relación con el público y de la dinámica única de las giras por el interior del país.

“Estamos de gira, es una obra donde se encuentran dos personajes, perdedores ellos, sin saber nada el uno del otro. Y vamos descubriendo de a poco sus vidas, sus miedos, cada uno tiene el orgullo de no querer mostrarse tal cual son. Es un diálogo ágil, muy bien escrito. El público se va encariñando y se llena de ternura“, explicó Arnaldo André. “Es divertida y emociona a la gente. Le damos vida, nuestra gira abarca las ciudades más importantes de Argentina”, agregó.

“A mi siempre me gustó hacer gira. Siempre me gustó el contacto con el público, descubrir nuevos lugares. El público es muy cariñoso y les encanta que les llevemos el espectáculo a su casa. Ese cariño es por haber estado vinculados por la televisión tantos años. Es verlos, escuchar sus comentarios, las fotos, sentir que están ahí en la platea. Se da esa comunión, ese público que se preparó para sentarse en la butaca, con toda una expectativa que no podemos defraudar de ninguna manera”, relató. En honor a esos espectadores, Arnaldo André asegura tener el compromiso de sumarse a proyectos interesantes. “Si yo subo al escenario, tiene que ser por algo digno. Que digan ‘está bien hecho’, no una cosa barata para ir y ganarse unos mangos. Para mi es ir a devolverle al público lo que me ha dado durante tantos años”, enfatizó.

La obra es completamente apta para todas las edades. Estarán en Neuquén el martes 9 de mayo a las 21 hs en el Cine Teatro Español; en Cinco Saltos el miércoles 10 en el Teatro Español; en Roca el viernes 12 en Casa de la Cultura y el sábado 13 de mayo en Cipolletti, en el Complejo Cultural Cipolletti. Las entradas están en venta por sistema livepass.com.ar o en las boleterías.