Roberto Corvalán no pudo seguir con su racha de victoria en la Copa Bora y esta mañana abandonó la última fecha de la etapa regular del certamen, en la que se impuso en forma anticipada y se disputó en el autódromo de La Plata.
Corvalán llegó al cierre de la etapa regular con una notable segudilla de triunfos, pero con un auto demasiado cargado de lastre, por lo que quedó décimo en la clasificación y en la primera parte de la final le costó avanzar hasta que estando noveno fue a boxes.
El Negro, quien fue el primero que abandonó la final, encaró la prueba con 175 kilos de lastre en su auto debido a las cinco victorias que consiguió en la categoría, por lo que no pudo ser competitivo como en las pruebas anteriores, que le permitió ganar la etapa regular.
Corvalán sumará los puntos de la etapa regular y 25 más por sus cinco victorias en los playoffs, que en cinco fechas definirán al nuevo campeón de la categoría, en la que a pesar del lastre de su auto es uno de los principales candidatos al título.
En el cierre de la etapa regular la victoria quedó para Nicolás Bonello, a pesar de que volcó durante la clasificación de ayer, escoltado por Juan C. Colabello y Héctor López, en una prueba que tuvo a 21 participantes y clasificó a los 15 pilotos que participarán en los playoffs.