Como se esperaba en la previa, tanto Joaquín Ochoa, quien anticipó su clasificación para los playoffs, como Fabrizio Benítez cumplieron un muy buen trabajo en la décima fecha del certamen del TC Pista Mouras que se cumplió en el autódromo de La Plata.
Tanto Ochoa, quien cumplió con su misión de conseguir su pasaporte para la definición del campeón, como Benítez estuvieron entre los mejores de una fecha bisagra en el certamen, mostrándose muy competitivos.
Ochoa, segundo en el certamen con el Ford que alista el Catalán Magni Motorsport, participó de la primera serie, en la que terminó cuarto y en la final terminó en un destacado sexto lugar, por lo que se clasificó para los playoffs.
No se quedó atrás Benítez, con la Dodge del Sportteam, que en la próxima prueba le entregará un flamante Chevrolet, fue cuarto en la segunda serie y octavo en la final, por lo que se afirmó en el décimo lugar del certamen, quedando a un paso de los playoffs.
El otro regional fue Juan M. Nimo, quien en su trabajo más destacado desde que volvió a la actividad con un Chevrolet del RUS Med Team, fue séptimo en la serie y finalizó 15 en la final que ganó Jeremías Scialchi.