Alejandro Almeira encaró el Rally de Junín de los Ándes con la misión de ganar la general de la última fecha del certamen neuquino después de anticipar la conquista del título en la Clase A-7 y cumplió, porque en un muy buen trabajo se impuso en la primera sección de la tradicional prueba.
En principio estaban programados cinco tramos, pero sólo se cumplieron cuatro y Almeira hizo una pequeña diferencia en la general, que le permitió superar a Claudio Bisanti, dueño del Grupo N-2 y en busca de una nueva victoria en el Rally Neuquino. Tercero Pedro Skruta.
La prueba, como se esperaba y a pesar de la calidad de los caminos, tuvo una gran exigencia y sólo 46 tripulaciones completaron la primera sección de los 80 que encararon el desafío.
Los ganadores en cada una de las divisiones fueron Almeira, en la Clase A-7; Brian Torres, en la A-6; Raúl Palacios, en la A-5; Bisanti, en el Grupo N-2; en el Grupo N-2 Light; Mauro Rojas, en el Grupo N-1, y Gustavo Rojas, en la A-1.
Mañana desde las 8.33 se cumplirá la segunda sección del Rally de Junín de los Ándes, con las PE-6, Lago Lolog-Acceso Estancia Coyuco, y PE-7, Parque Industrial-Ejército.