El diputado nacional de Juntos por el Cambio de Neuquén y candidato a la reelección por el espacio de Patricia Bulrich, Francisco Sánchez, habló con la AM 740 previo a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta a quien acusó de negociar con las corporaciones.
El candidato a la reelección en la Cámara Baja remarcó que la principal diferencia entre Patricia Bulrich y Rodríguez Larreta “está en cómo hacer las cosas” y aseguró que lo que propone el sector que lidera el actual Jefe de Gobierno de CABA “es un diálogo con las corporaciones para seguir pactando con ellas. Ese no es un programa que mejore la vida de todos los argentinos”.
En ese mismo sentido, Sánchez dijo que en la Republica Argentina con las corporaciones, no solo empresarias, sino también políticas, sindicales que quieren preservar el poder, no se puede negociar e hizo hincapié que “la diferencia de carácter de Bulrich respecto de Larreta es determinante”.
Para el actual diputado nacional, Bulrich será la próxima representante de la principal fuerza opositora en las elecciones de octubre. El dirigente del PRO se sostuvo que se basa en las encuestas y la sensación en la calle “donde fuimos bien recibidos”. Aunque se mostró optimista, Sánchez manifestó que “lo importante es cómo nos paramos a partir del lunes 14, donde debemos estar todos juntos” y descartó tener temor a que Larreta no apoye. “Hoy es difícil que un dirigente influya en el voto de las personas”, analizó.
Sánchez también criticó el apoyo del sector petrolero al candidato del oficialismo, Sergio Massa. “Rucci y Pereyra apoyando a Massa, es la foto de dos millonarios apoyando lo que a ellos les sirve; no están viendo lo que le conviene al resto”, fustigó.