La Caja Mágica de Cipolletti presenta un fin de semana cargado de teatro con tres de sus últimas producciones. Su director, Jorge Onofri, brindó detalles sobre cada obra y reflexionó sobre el valor del teatro en el contexto actual.
“Bonjour Tailandia es una obra que te permite transitar por el humor, por la alegría, porque es una historia muy real, en la que cualquiera se puede ver reconocido”, explicó Onofri en diálogo con AM 740. Escrita por Omar López, la obra fue puesta en escena por primera vez en octubre del año pasado y regresa con una nueva temporada tras el éxito de sus funciones anteriores.
Además, el sábado se presentará “Dos Piñeros”, una obra que reúne dos textos cortos de Claudia Piñeiro: “Cuánto vale una heladera” y “Verona”. Mientras que el viernes abrirá la agenda “La pintura prohibida”, escrita y dirigida por Gabriela Gaumet, integrante del elenco de La Caja Mágica. “Es un obrón”, destacó Onofri.
El director también reflexionó sobre el rol del teatro en la actualidad: “El teatro te permite ver hechos de la vida en los que te podés identificar, pero tratados de un modo que te da alegría, te da la posibilidad de reírte, de conmoverte y te amiga un poco con la vida cotidiana”.
AGENDA DE FUNCIONES
📌 Viernes 21:30 – La pintura prohibida
📌 Sábado 21:00 – Dos Piñeros
📌 Domingo 20:00 – Bonjour Tailandia
📍 Todas las funciones se realizan en La Caja Mágica, Moreno 356, Cipolletti.
Cipolletti, 14 de marzo de 2025.