Facundo Aldrighetti, después de la sorpresiva exclusión en la técnica después del Sprint que lo dejó sin el tercer lugar, hoy se tomó revancha y terminó segundo en la final de la séptima fecha del Top Race V6 que se cumplió en el autódromo porteño, donde heredó la victoria Diego Azar, el líder del certamen.

Una buena clasificación y el tercer lugar en el Sprint quedó la nada por un problema en el alerón de su auto, que lo dejó con las manos vacías a Aldrighetti, quien fue por la revancha en la final.

Después de un buen avance, Aldrighetti terminó la final en el cuarto lugar, pero la prueba tuvo muchos roces y todo se definió con un par de penalizaciones, que movieron la clasificación.

Tanto Matías Freno, quien terminó primero, como Lucas Guerra, segundo, fueron penalizando y heredó la victoria Azar, líder del certamen y principal candidato al título. Lo escoltaron Aldrighetti e Ian Reutemann.

Azar se mantuvo como líder del certamen con 190 puntos. Luego se ubican Marcelo Ciarrocchi, 158; Reutemann, 147; Aldrighetti, 98; Fabricio Persia, 92, y José M. Sapag, 61.