La nueva edición del Rally del Petróleo y los Dinosaurios, que marcará el regreso del Argentino a la Comarca Petrolera después de una ausencia de cuatro años, contará con la presencia de 45 tripulaciones después del cierre del registro de anotados que se concretó anoche y que hoy tuvo su confirmación.

Está confirmada la presencia de los principales animadores del certamen en las principales categorías. lo que demuestra el esfuerzo importante de los participantes y equipos para encarar una prueba que estuvo afuera del Rall Argentino por varios años, si bien fue una de las más destacadas durante mucho tiempo.

Entre los 45 confirmados se destaca la presencia de seis participantes regionales, como son el campeón Alejandro Cancio, en la RC2, donde buscará su primera victoria en el certamen; Martín Suriani, quien está segundo, y el debutante Carlos Bello en la RC MR; Darío Sambueza, regresa a la RC3, y Nicolás González y Jeremías Tieri, en la RC5.

Tanto Cancio como Suriani presentarán novedades en la butaca derecha de sus autos, porque el campeón tendrá como navegante a partir de esta prueba a Diego Cagnotti, y el segundo contará con Javiera Román, quien participa en el Rally Mobil, en Chile.

En relación con las 45 tripulaciones que confirmaron su presencia, la menos convocante desde que comenzó el Rally Argentino, en la Rc2 sumaron 8 participantes; en la RC MR, 13; en la RC2N, 1; en la RC3, 9, y en la RC5, 14.

https://rallyargentino.com/documentos/Inscriptos_Rally_del_Petr%C3%B3leo_y_los_Dinosaurios_2022.pdf