Damián Fineschi ratificó la superioridad que mostró en la clasificación, donde logró la pole, y en la prueba clasificatoria en la final de la quinta fecha del Súper TC 2000 que se cumplió esta tarde en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de Buenos Aires, donde el campeón Matías Rossi recuperó el primer lugar en el certamen.

Con uno de los Renault del equipo oficial que tuvo un impecable rendimiento, Fineschi fue la referencia ganando todo y avanzó hasta el sexto lugar en el certamen, que de nuevo tiene adelante al Misil Rossi.

Fineschi empezó a definir la victoria en la final con una impecable largada, que le permitió sacar una diferencia a sus principales rivales. Primero lo tuvo como escolta a Juan Á. Rossi y después a Agustín Canapino, quien intentó acercarse al líder pero no pudo.

Fineschi logró una nueva victoria en la categoría, la cuarta en su campaña. Más atrás quedaron Canapino, Rosso, Julián Santero, Rossi, Facundo Ardusso, Bernardo Llaver, Emiliano Spataro, Tomás Cingolani y Juan M. Sapag.

El Misil Rossi recuperó el liderazgo en el certamen con 73 puntos. Lo escoltan Ardusso, 72; Leonel Pernía, 65; Canapino, 64; Santero, 57, y Fineschi, 55.