Arabela Carreras, gobernadora de Río Negro, a través de su cuenta de twitter confirmó que el 30 y 31 de octubre el TC se presentará en el autódromo de Viedma para cumplir con la decimotercera fecha del certamen, la tercera de la Copa de Oro que consagrará al nuevo campeón.

Desde hace mucho tiempo la ACTC gestionó con el gobierno de Río Negro la realización de una de las fechas del certamen, después de no poder presentarse a comienzos de este año por la pandemia de Coronavirus.

Fueron varios los años que Viedma tuvo el privilegio de organizar la primera fecha del certamen, que en esta nueva edición no pudo estar en el estreno debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de Coronavirus.

En principio, se mencionó la posibilidad que el TC desembarcara en el autódromo de Viedma para cumplir la penúltima fecha del certamen, programada para el 11 de noviembre, pero en definitiva se adelantó y será la tercera prueba de los playoffs.

Según lo anticipado por la funcionaria provincial habrá un estricto protocolo sanitario para garantizar a los participantes y aficionados, por lo que se descuenta que el público podrá presenciar la prueba.