José Sombra, uno de los pilotos más experimentados que tiene el safari en pista, logró una esperada victoria en la final de la categoría potenciados en la quinta fecha del certamen que se disputó ayer en el circuito El Anfiteatro, en Cinco Saltos, donde hubo otros pilotos destacados como Emiliano Roharte y Emiliano Jara.

La novedad de esta nueva fecha del certamen estuvo en el estreno de las clasificaciones, que se realizaron el pasado sábado, y fueron un buen aperitivo para completar la programación que tuvo series y finales, muy entretenidas.

Sombra se quedó con el triunfo en potenciados, después de un gran trabajo en la final, donde aventajó a Rodríguez, Gabriel Cifuentes, Joaquín Cifuentes, Sergio Bustos y Jáuregui.

José Mellado consiguió una nueva victoria en la poderosa categoría jeep 6 cilindros. Luego se ubicaron Alejandro Serraino, Néstor López, Diego Salina, José Perticarini y Pedro Gutiérrez.

López ganó jeep potenciados o elite, que aprobó el examen en su estreno, seguido por Carlos Castro, Leonardo Torres, Manuel Jofré yJonathan Vázquez. En 850 cc. libre mandó Roharte, seguido por Manuel Fernández, Oscar Arreche, Gabriel Millar, Gabriel Di Clérico y Alejandro Curilén

Jara prolongó su buen momento en la estándar 850 cc., que tuvo una final muy atractiva. Superó a José Jorquera, Daniel Pérez y José Pacheco. Fue excluido Juan Contiziani y el resto abandonó.

 

Joan Mora sigue firme en la categoría 1.4, donde consiguió una nueva victoria. Más atrás se ubicaron Daniel Mardones, Martí Cura, Carlos Cárdenas, Miguel Lagos y Matías Covelo.