De los 164 confirmados para la 50 edición de la Vuelta de la Manzana, que tendrá el jueves su largada simbólica en la zona céntrica de Roca, 123 tripulaciones corresponde a la quinta fecha del Rally Regional y el resto a la séptima del Argentino.

En principio, el registro de preinscriptos cerró con 131 tripulaciones para el Regional, pero después se registraron algunos cambios, se bajaron algunos y se sumaron los que estaban en lista de espera.

Al momento de confirmar su inscripción, la cifra definitiva quedó en 123 de acuerdo al listado que fue confirmado anoche en la sede de la AVGR, donde se trabaja sin descanso en diferentes aspectos relacionados con la organización de la emblemática prueba que en forma efectiva se disputará entre el sábado y domingo con sede en Roca.

De los 123 confirmados por el Rally Regional, en el Grupo N-2 hay 49, de los cuales 13 corresponderán a la Copa; en la Clase A-7, 17; en la A-6, 37, y en la A-1, 20.

El registro final de participantes, tanto del Regional como del Argentino, se conocerá el viernes cuando se realizará la verificación administrativa y técnica de la Manzana, que ese día a las 20.30 tendrá la largada promocional en Avenida Roca y 25 de Mayo, en Roca.

Nota: Prensa AVGR