Si bien anoche se cerró la etapa clasificatoria, hoy comenzarán a disputarse los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional con dos partidos que son muy atractivos, como los que jugarán Racing con Aldosivi (Mar del Plata) y Boca con Defensa, que hasta último momento pidió más tiempo para el descanso de sus jugadores, lo que no sucedió.

El primero de los partidos de cuartos de final está programado para las 19.15 y Racing, que se impuso en una de las zonas, se medirá con Aldosivi, que clasificó con lo justo después de perder su último partido. El equipo dirigido por Fernando Gago, de una gran campaña, aparece como favorito. Dirigirá Yael Falcón Pérez.

Desde las 21.30, en La Bombonera, el local Boca recibirá a Defensa y Justicia, que intento sin suerte conseguir una postergación del partido para darle más descanso a su plantel, que jugó varios partidos en pocos días. No tuvo suerte y los dirigidos por Sebastián Beccacece tendrá que enfrentar al xeneize, que es el principal candidato a avanzar a las semifinales. Arbitrará Andrés Merlos.

Mañana se completarán los cuartos de final con los otros dos partidos. A las 19,15, Estudiantes será local de Argentinos Juniors con la misión de estirar su muy buena campaña en el certamen. El árbitro Fernando Echenique. A las 21.30, River con  Tigre, con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Anoche en los partidos que cerraron la etapa clasificatoria, Banfield y Atlético Tucumán igualaron 1 a 1; Central Córdoba y Lanús empataron 3 a 3, y Colón como local perdió con Vélez, por 2 a 1.

CUARTOS DE FINAL

HOY

19.15 Racing – Aldosivi

Árbitro: Yael Falcón Pérez

VAR: Diego Abal

21.30 Boca – Defensa y Justicia

Árbitro: Andrés Merlos

VAR: Héctor Paletta

 

MAÑANA

19.15 Estudiantes – Argentinos

Árbitro: Fernando Echenique

VAR: Darío Herrera

21.30 River – Tigre

Árbitro: Fernando Espinoza

VAR: Ariel Penel