Este  año, el Rotary Club recupera su tradicional Casa de Te del aniversario de Allen. Este 25 de mayo abren las puertas de la sede para un evento solidario. Por $800, se puede disfrutar de una bebida caliente con tortas. Lo recaudado se destina a las obras y proyectos de la institución de servicio. En La Carretera, el vicepresidente del Rotary Allen – Nelson Rodríguez – detalló la propuesta. Aseguró que ofrecerán un chocolate exquisito porque cuentan con una original receta.

“Luego de la pandemia, volver a tener el desfile y la fiesta de la ciudad, es muy lindo. Y nos gusta porque volvemos al chocolate que organizamos todos los años. Estamos con todo para recibir a la gente de la mejor manera”, sostuvo Rodriguez. “Tenemos una receta milenaria gracias a nuestra queridísima amiga Elvira. Está cajoneada una receta de chocolate infalible. Hacemos que la Casa de la Amistad se transforme en Casa de Té, para tomar chocolate y consumir tortas que tenemos para merendar. Después del desfile”, agregó. Rodriguez no quiso develar los secretos gastronómicos del equipo pero aseguró que la mesa dulce será una delicia.

El Rotary Club ya está vendiendo las tarjetas para ingresar a tomar el te, una vez que cierre el paso de instituciones por el palco. La entrada cuesta $800 por persona pero si se asiste en pareja, hay promoción por $1.500. “Lo hacemos a beneficio del Banco Ortopédico, que contamos con bastones, trípodes, sillas de ruedas, que alquilamos a muy bajo costo, para toda la gente. Siempre hay necesidad, es importante sumar elementos a este banco para colaborar. Alquilamos realmente a precio muy muy barato, solo para tratar de mantenerlo en buen estado”, remarcó.

Rodriguez anticipó que la entrada cubre una merienda abundante. “Vos te sentás y es chocolate y dulces, libre. Degustás, pasás un buen momento, charlás, nos divertimos. Y colaboramos llenando la pancita“, comentó. “Hay bastante rotación, hay algunos que van más tarde. Queremos que sientan cómodos, que coman rico y que se vayan a su casa contentos“, aseguró. Desde el club solicitan que quienes estén interesados, compren con tiempo su tarjeta. Si se tientan a último momento, no será problema porque también pueden abonar en puerta. La cita es en la sede de Av Roca 231 (frente al mástil mayor) una vez que termine el desfile aniversario de Allen.