Luciano Farroni se despachó con un tremendo trabajo, que le permitió lograr la pole en la clasificación y ganar las dos finales de la última fecha del certamen de la Monomarca Gol en el autódromo de Centenario, porque no le dio ninguna oportunidad a los cuatro rivales que tenían posibilidades de conseguir el título en la popular categoría.

Farroni estuvo adelante en el certamen desde el comienzo, por lo que no sorprendió que con el paso de las pruebas se fuera afirmando como líder del certamen y sus principales rivales tuvieron la posibilidad de pelear por el título gracias al sistema de descarte que implementó la categoría, por lo que en la fecha anterior en Roca quedaron sólo cinco pilotos peleando por ser campeón.

Después de conseguir la pole en la clasificación, una más mostrando su capacidad para dar la vuelta rápida, Farroni dio otro paso en busca del título al conseguir la victoria en la primera final, un resultado que le permitió dejar sin posibilidades a Mauro Bender, Guillermo Quinteros y Guillermo Fantini, quien no alcanzó a cerrar una vuelta.

Farroni lideró el doblete del equipo de Javier Moreiro, quien cerró un año muy destacado por los resultados logrados en diferentes categorías, porque fue escoltado por Bender, el campeón saliente. Con el tercer lugar Delvas mantuvo sus posibilidades de lograr el título, aunque lejos del líder. Más atrás se ubicaron Alejandro López, Quinteros e Isidro Fernández.

Si bien largo séptimo, al invertirse parte de la grilla en relación como terminaron en la primera final, Farroni se despachó con otro impecable trabajo para darle más brillo a su notable conquista del primer título en la Monomarca Gol. Repitió victoria escoltado por el tetracampeón Delvas, López, muy competitivo desde que volvió en la fecha anterior, Fernández, Quinteros y Facundo Mena.