El actual titular del distrito de Vialidad Nacional se postula para las elecciones de 2023. Gustavo Casas ya había anunciado sus ganas de ser el candidato del peronismo y hoy formalizará sus intenciones en un acto en Villa Regina. Será desde las 19 hs en la Unidad Básica de la calle Tacuarí. En La Carretera, Casas resumió su propuesta para los rionegrinos.

“Esperamos buena concurrencia, va a estar todo el paisaje humano de la provincia con sus distritos y localidades. Vamos a disfrutar y vamos a seguir en esta sintonía de hablar de las cosas y no de las cuestiones intestinas. Estamos pensando en los rionegrinos, en cada sector, en el potencial para la generación de trabajo, de la tierra para las nuevas generaciones”, indicó. También se mostró interesado en discutir la provisión de servicios básicos, la comercialización de la producción y el salario de los trabajadores.

Anticipó además que busca una mujer para cerrar la fórmula. “Tengo decidido que sea una compañera, pero que la elijan las compañeras y no compañeras porque esto va más allá del peronismo y hay muchas organizaciones hermanas. Puede ser alguien de la actividad particular, me encantaría”, expresó. “Me gustaría que fuera del valle o de Bariloche, para tener equilibrio y presencia de las ciudades más importantes. Que peleen por su localidad, yo no quiero amigos. Se terminó la ‘dedocracia’, quiero alguien que pelee por su región. Me voy a poner del lado de los rionegrinos que es lo que tendríamos que haber hecho y no preguntar en CABA lo que tenemos que hacer“, enfatizó Casas.

Esta etapa es para valientes. Hay que tener claridad en lo que se quiere hacer y con quiénes lo queremos hacer. Nos hemos puesto la camiseta e hicimos un decálogo macro sobre lo que tenemos que hacer”, remarcó el actual funcionario de Vialidad. “Nuestra provincia es la más bonita y si no hacemos nada ya es culpa nuestra”, agregó y aseguró que hay que “sentarse a trabajar codo a codo y no a los codazos“. Por último, Casas señaló que “la sintonía es defender los intereses de Río Negro y de las localidades. En la pelea nos vamos a sentir más cómodos que en la palmeada de espaldas.”