La actual Intendente de Cervantes, Claudia Montanaro, volvió a remarcar su intención de postularse como candidata para las próximas elecciones. Tras hacer un balance del año que dejamos atrás, remarcó que el 2023 “no va a ser fácil” y que “si la necesidad lo amerita” irá por la reelección para un nuevo mandato. La modificación de la Carta Orgánica en la ciudad la habilita para ir por su tercer ciclo a cargo del ejecutivo.

En La Carretera, Montanaro expresó que “si la necesidad lo amerita y los vecinos quieren iré por la reelección intendente, ya la modificación de la Carta Orgánica de la ciudad me lo permite”. Además, expresó que “aún no tenemos la fecha para las próximas elecciones, es una posibilidad que tiene el municipio de decidir cuándo serán, pero todavía no lo definimos”.

Al momento del balance sobre el 2022, la Intendente expresó que terminamos de la mejor manera, con mucho trabajo, con el inicio de una obra de gas en Colonia Fátima, la inauguración de cordones cuneta en varios sectores, además de obras de agua, cloacas y tendidos eléctricos”. Agregó que “los costos variaron mucho y el municipio afrontó el restante de las obras con fondos propios y a pesar del contexto económico logramos pagar los sueldos en tiempo y forma”.

Además de confirmar su candidatura, mencionó que “el presupuesto 2023 incluye obras nacionales y municipales con fondos propios, construiremos un nuevo Centro de Desarrollo Infantil y un nuevo jardín de infantes”. Destacó también que “estamos trabajando para lograr el cementado del canal grande, poder parquizarlo y generar un lugar que no afecte a los vecinos y que sea lindo y verde para disfrutar”.