La candidata a gobernadora Silvia Horne por el Frente Vamos Con Todos estuvo presente en el programa #PolíticaUnaBuenaPalabra de AM740, donde habló sobre la fragmentación del peronismo en Río Negro y las medidas que planea tomar en caso de ser electa. Además, se despachó contra el acuerdo de JSRN.

Durante la entrevista, Horne manifestó su descontento con la presencia del exgobernador Alberto Weretilneck en la boleta del partido, alegando que “es inaudito que lleve en su boleta las insignias y las imágenes del peronismo. No lleva a Cristina porque está viva, sino también la tendría en la imagen de su boleta. Es increíble. Ese gran acuerdo es una foto que busca votos y nada más”. Además, mencionó que la fragmentación del peronismo se debe a “egoísmos y malos manejos que nos llevaron a esto”.

Horne también destacó, según ella, la falta de planificación adecuada en la provincia de Río Negro, especialmente en lo que respecta al sistema de salud. “La provincia no planifica adecuadamente el desarrollo. El sistema de salud es lo que hay que cambiar y mejorar urgentemente. Ahí por ejemplo se necesita un cambio claro, aumentar los sueldos y las infraestructuras”.

La candidata a gobernadora hizo hincapié en la importancia de tomar medidas concretas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Río Negro. “Es fundamental que podamos trabajar para mejorar la calidad de vida de la gente, y eso implica necesariamente rumbos claros y concretos”, concluyó Horne.