Benjamín Ochoa está decidido a pelear por el título en el TC Pista Mouras y esta tarde lo ratificó en el autódromo de La Plata, donde terminó tercero en la final de la cuarta fecha del certamen y consiguió el primer podio en la tan numerosa como competitiva categoría que lo tiene desde su mismo comienzo como uno de los principales protagonistas, en el que sólo le falta conseguir la victoria que necesita para ser campeón.

Benja Ochoa, desde la primera fecha del certamen, estuvo entre los destacados de la categoría, por lo que no sorprendió su trabajo de la cuarta fecha, en la que realizó una interesante clasificación, en la que se ubicó sexto, estuvo preciso en su serie, avanzando un lugar para quedar segundo y lo ratificó en una final en la que hizo todo bien para ubicarse tercero, en lo que se convirtió en su primer podio en la categoría.

Marco Dianda, quien se quedó con la pole en la clasificación, pero que debudo a una penalización motivada porque reemplazó el motor de su auto, se impuso en una de las series y lideró con autoridad la final, en la que superó a Felipe Bernasconi, Ochoa, Nicanor Santilli Pazos, Gastón Iansa, Manuel Borgert, Leonardo Palotini, Esteban Mancuso, Alan D. Cifre y Thomás Pozner, quien está adelante en el certamen.

Los otros regionales estuvieron complicados en el circuito de La Plata. En la cuarta fecha del TC Mouras el más destacado fue Joaquín Ochoa, quien a pesar que no pudo participar en la serie, largó último la final y avanzó hasta terminar 13. Para Fabrizio Benítez su regreso a la categoría fue una pesadilla, porque el auto tuvo toda clase de problemas, por lo que ni siquiera pudo ser parte de la prueba final que ganó Jeremías Scialchi.

En el TC Pick Up, donde se impuso en gran trabajo Agustín Martínez y después de largar último el reaparecido Guillermo Ortelli avanzó hasta quedar 13, de los regionales el más destacado fue Lautaro De la Iglesia, quien  finalizó 17 después de estar entre los 12 mejores cuando promediaba la prueba y José M. Urcera quedó 21 con una camioneta que se terminó con lo justo, por lo que le falta mucho trabajo para que le permita al campeón del TC ser protagonista de la pelea por la victoria.