Cipolletti parece que empezó a encontrar el protagonismo que había perdido en la primera ronda de la zona 1 del Federal A de fútbol. Después de volver a la victoria como local, esta tarde consiguió su primer triunfo en calidad de visitante y nada menos que frente a uno de los candidatos como es Liniers. El albinegro pisó firme en Bahía Blanca y se impuso por 2 a 1 en partido correspondiente a la undécima fecha del certamen.

Favio Cabral, quien estuvo muy preciso, se convirtió en la gran figura que tuvo el albinegro y sus dos goles sirvieron para sellar la primera victoria como visitante, que se registró en un momento justo porque recién se jugaron dos partidos de la ronda de las revanchas. El triunfo afuera se hizo esperar más de la cuenta pero sirvió y mucho para alejarse cada vez más de la temida zona del descenso, porque el último perderá la categoría.

Si bien el equipo dirigido por Christian Lovrincevich empezó el partido perdiendo casi desde los vestuarios, porque quedó abajo en el resultado cuando apenas se habían jugado 3 minutos, no se desesperó y lo dio vuelta. El tanto del local fue anotado por Sebastián Leguiza. A los 43 llegó la igualdad a través de Cabral, quien convirtió en el momento preciso para ilusionar a los albinegros con lograr la victoria.

En el complemento, Cipolletti hizo bien los deberes y a los 26 otra vez apareció Cabral, el principal goleador de los albinegros, para anotar el segundo tanto, que fue el decisivo para sellar la esperada primera victoria en calidad de visitante. En lo que quedaba, Liniers fue en busca de revertir el resultado, pero no pudo porque su rival se plantó bien y dejó todo para conseguir el triunfo que le permite soñar con pelear por un lugar en la clasificación para la próxima ronda del certamen.

En los restantes partidos de la undécima fecha, Círculo Deportivo Nicanor Otamendi venció a Sol de Mayo (Viedma), por 1 a 0, con gol de Axel Pereyra; Sansinena (General Cerri) dio cuenta de Germinal (Rawson), por 3 a 0, con tantos de Gabriel Obrador; Juan I. Motroni, ambos en contra, y Marcos Hermann, y Villa Mitre (Bahía Blanca) a Santamarina (Tandil), por 2 a 0, con anotaciones de Maximiliano Tunessi y Ricardo Tapia. Estuvo libre Olimpo (Bahía Blanca).