Nicolás Montanari hizo el intento, un rato estuvo entre los más rápidos, pero cuando salieron los integrantes de los playoffs esta tarde fue a parar al lugar 19 en la clasificación que el TC Mouras cumplió en el autódromo de La Plata, por la decimotercera fecha del certamen, la tercera correspondiente a los playoffs.

Montanari, quien estuvo ausente en una fecha y no sumó nada en otras, está afuera de los playoffs que definirán al nuevo campeón de la categoría, y su gran misión es poder ser competitivo para pelear bien adelante en una clasificación, serie o final.

Con la Dodge del flamante equipo AC Competición, el popular Máquina ni en los entrenamientos pudo estar entre los diez mejores, aunque se ilusionó en el comienzo de la clasificación, hasta que los integrantes de los playoffs lo dejaron en el lugar 19.

Mañana a las 9.40 se disputará la primera serie, en la que estará Montanari, y a las 9.55 se iniciará la segunda. A las 13.15 se largará la final, en la que la principal misión del único regional que participa en la categoría será poder avanzar hasta el Top 10.

Los otros regionales que mañana se presentsrán en el circuito platense serán Roberto Corvalán, quien defenderá su primer lugar en los playoffs de la Copa Bora, y el debutante Hugo Ochoa en la comvocante TC Pick Up.