No hay dudas que gustan muchos los caminos del Valle Medio, como quedó demostrado con las 49 tripulaciones que al cierre del registro de anotados confirmaron su presencia en el Rally Aniversario de Beltrán, la última fecha del certamen que se disputará entre mañana y el domingo, definiendo a los campeones en las clases A-6 y A-1.

Será la segunda presentación que el Rally Regional cumplirá en el certamen en Beltrán, que festeja su aniversario con diferentes actividades. Varios de los principales participantes de la categoría confirmaron su presencia en la prueba que servirá para cerrar uno de los certámenes más destacados en los últimos tiempos, por la calidad de sus espectáculos.

Robin Del Río, intendente de Beltrán y un apasionado de los deportes, se quedó con ganas de algo más con el Rally Regional después de la segunda fecha del certamen que se disputó en abril último en una sola etapa, después de que se tuvo que readiagramar la prueba debido a una torrencial lluvia que hizo estragos en los caminos.

En el Grupo N-2 anticipó la conquista del título Mauro Debasa, uno de los referentes del Rally Regional; Marcos Craievich logró el bicampeonato en la Clase A-7, y Adrián Hernandorena se convirtió en el dueño del Grupo N-1, por lo que quedan por definirse la A-6, con Raúl A. Martínez y Carlos Simonelli, como protagonistas, y la A-1, con Lucas Sede y Ezequiel Klein.

De las 49 tripulaciones que confirmaron su presencia en el Rally Aniversario de Beltrán, en el Grupo N-2 hay 9; en la Clase A-7, 7; en la A-6, 14, que contará con numerosas reapariciones como las de Jorge Ríos, Mauro Rocca, quien cambió de categoría, y José L. Gómez, todos con intenciones de ser protagonistas; en el Grupo N-1, 11, y en la A-1, 7.