Los regionales Joaquín Ochoa, Fabrizio Benítez y Juan M. Nimo participaron hoy de las dos tandas de entrenamientos que el TC Pista Mouras cumplió en el autódromo de La Plata, donde en viernes se disputará la octava fecha del certamen de la categoría en una programación que compartirá con el TC Mouras, TC Pick Up y la Copa Bora.

Los tres regionales aprovecharon las dos tandas de entrenamientos para trabajar junto con sus equipos en los autos, porque mañana se realizará la clasificación, que no será decisiva, pero tendrá su importancia porque la categoría es muy competitiva.

El mejor de los tres fue Ochoa, con el Ford del Catalán Magni Motorsport, terminando tercero en la primera tanda y octavo en la segunda, mostrando el buen rendimiento que desde el comienzo del certamen tiene su auto, que le permitió lograr dos pole, ganar una final y una serie.

Benítez, dueño de la pole en la prueba anterior con la Dodge del Sportteam, no se dedicó a buscar tiempo, sino a probar diferentes variantes en su auto. En la primera tanda se ubicó 16 y en la segunda 14, aunque lejos de los más veloces.

El Gatito Nimo, volviendo a la actividad después de mucho tiempo, giro con el Chevrolet que le armó el RUS MED Racing, con las adaptaciones que le permiten manejar. Quedó 21.