Mauro Bender edificó un memorable trabajo, hizo la pole en la clasificación, ganó la serie más rápida y dominó con comodidad la final que se disputó esta tarde en el autódromo de Roca para convertise en el nuevo campeón de la Monomarca Gol.

Bender encaró la definición del certamen en el tercer lugar y a varios puntos tanto del líder Martín Alessi como su escolta Luciano Farroni, pero con un notable desempeño fue achicando la diferencia hasta conseguir el título.

La final fue toda de Bender, quien fue escoltado por Darío Delvas, era el cuarto candidato, y Guillermo Quinteros. Cuarto finalizó Juan S. Masip, luego de superar en el cierre a Alessi, renegando con un auto que no tuvo el rendimiento que necesitaba. Completó Guillermo Fantini.

Tanto para Bender como para el equipo que lidera Javier Moreiro fue el primer título en la rica historia de la Monomarca Gol, que no tuvo el cierre esperado en cuanto a la cantidad de participantes que presentó en la definición del certamen.

En la Monomarca Fiat 1100 se consagró campeón Lautaro Aragonés, después de ser el candidato desde el comienzo del certamen, y Claudio Sepúlveda repitió en el Gran Turismo Regional (GTR11). En la segunda final del Turismo Fiat Patagónico 1.4, que se presentó en sociedad, ganó Sergio Pavicich.