Damián Fineschi se convirtió en el rival a vencer en el comienzo de la quinta fecha del Súper TC 2000 en el autódromo de Buenos Aires, donde primero consiguió la pole y después dominó a voluntad la prueba clasificatoria, por lo que mañana a las 12.30 largará adelante la final.

Fineschi estuvo entre los más veloces desde el comienzo de la actividad, por lo que no sorprendió que se quedará con la pole y después no tuviera complicaciones para ganar la prueba clasificatoria.

Como una vez más se aplicó el sistema de penalizaciones del certamen, los principales candidatos al título como Matías Rossi, Facundo Ardusso y Leonel Pernía quedaron relegados en la prueba clasificatoria.

Fineschi, quien fue imbatible con el Renault Fluence del equipo oficial, fue escoltado por Juan Á.Rosso y Fabián Yannantuoni, ambos con los Honda, de muy buen rendimiento.

Más atrás quedaron Agustín Canapino, Marcelo Ciarrocchi y Emiliano Spataro. El Misil Rossi, quien está adelante en el certamen, quedó octavo. Leonel Pernía se ubicó 17 y Facundo Ardusso quedó 18.